El mundo está cada vez más competitivo y ahora no hay ningún mercado que se escape de algún rival, este es el caso de YouTube Red, que ha querido empezar a competir a lo grande con Netflix. En primer lugar, consiguió los derechos exclusivos de Cobra Kai, una continuación particular de la saga de Karate Kid y también se ha conocido que logró fichar a Robert Downey Jr. para su próxima producción.

La información fue dada a conocer por Deadline y luego confirmada por la empresa, quienes mostraron que el popular actor y su esposa, Susan Downey, se unirán para producir una serie documental que se centrará en Inteligencia Artificial.

“Robert y yo compartimos una auténtica curiosidad por la Inteligencia Artificial. Es un tema complicado y a menudo polarizador. Nuestro objetivo es explorar la IA a través de una lente de objetividad y accesibilidad; de una manera completamente audaz, llamativa y entretenida.

Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red”.

Así lo aseguró Susan en una entrevista, sin embargo, aún se desconoce el titulo oficial de la producción. Lo que si se conoce es que esta contará con ocho episodios de una hora y serán narrados por el mismísimo Downey Jr.

Este material también contará con la participación de científicos, filósofos y otros expertos en IA. Allí se centrarán en explorar cómo estas plataformas han logrado transformar la manera en cómo vivimos actualmente y cómo influye en el futuro.

Esta producción tampoco tiene una fecha definida de estreno, tendremos que esperar que lleguen nuevas noticias.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.