El sacrificio de un ciervo sagrado‘ (The Killing of a Sacred Deer), la más reciente producción de Yorgos Lanthimos, creador de reocnocidos filmes como ‘Canino’ o ‘Langosta’.

Es perturbador thriller psicológico, con elementos sobrenaturales, en este se narra la historia de una familia conformada por Steven es un reconocido cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga, quienes tienen dos hijos, Kim y Bob.

Steven crea una amistad con Martin, un niño de dieciséis años huérfano, a quien decide proteger, sin embargo, todo cambiará de manera siniestra y Steven tendrá que decidir entre cometer un cruel sacrificio o perderlo todo.

La vida del protagonista comienza a desmoronarse cuando el comportamiento de un adolescente Martín se vuelve siniestro.

De acuerdo con asistentes al Festival de Sitges, “La película más lograda y equilibrada de Yorgos Lanthimos, también la más accesible y a nivel formal, la más incontestable y a la vez, fascinante. Los ecos a Stanley Kubrick hacen fuerte a esta perturbadora obra de corte metafórico -cómo no- que por momentos logra dar voz al miedo. Pero al de verdad, a ese que incomoda con preguntas de difícil respuesta. Obra para degustar”.

Su reparto está conformado por Colin Farrell y Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Bill Camp y Alicia Silverstone.

Por ahora Diamond Films Spain ha lanzado el tráiler y cartel españoles de la película, la cual coincidiría con su estreno norteamericano, el largometraje llegará a los cines españoles el próximo 29 de diciembre.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.