Will Smith regresa a las pantallas para protagonizar Bright: Ward & Jakoby, la nueva película de Netflix.

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano común, y Jakoby, un orco, se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Ambos personajes viven su rutina diaria batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, pero tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Esta nueva película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

En el video superior vemos como los actores Will Smith y Joel Edgerton revelan la colaboración única entre sus personajes, el Oficial Ward y el Oficial Jakoby. Además director David Ayer muestra cómo estos dos compañeros disparejos presentan la historia, explicando que “lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel”. El nuevo trailer será revelado el 25 de octubre!

Bright estará disponible en algunos cines en Estados Unidos y en Netflix a partir del 22 de diciembre de 2017.

Sergio Ramos

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.