El rumor más trascendental del día de ayer que dejó a todos los seguidores de dc con la boca abierta, fue el que confirmó que Henry Cavill no sería más Superman. Debido a desacuerdos entre el actor y Warner, lo que dejó pendiendo de un hilo el futuro del hombre de acero.

Luego de la polémica, diversos medios incluso afirmaron que Warner no tendría problema en buscar a otro actor, por lo que Michael B. Jordan fue uno de los postulados. Debido a que personificó a Johnny Storm en el (fallido) reboot de ‘Cuatro Fantásticos’.

Jordan ha hecho parte de producciones como ‘Fruitvale Station’  ‘Creed’  ‘Cuatro Fantásticos’ y ‘Black Panther’, donde interpreta a uno de los mejores villanos del Universo Marvel. Además de haber estado relacionado en dos películas de héroes, en los cómics de DC existe un Superman negro.

Por supuesto las reacciones de parte de los involucrados no se hicieron esperar Deadline confirma que Warner ha pensado en Michael B. Jordan, sin embargo no se ha confirmado ningún proyecto.

Hasta ahora Cavill continúa siendo Superman; el problema es que Warner no tiene deseo de grabar Superman, pues su objetivo es Supergirl.

Un representante del estudio Warner declaró lo siguiente: “Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill, eso continúa igual. Además, no hemos tomado nuevas decisiones sobre ninguna próxima película de Superman.”

Por otro lado, la agente del actor publicó en su perfil de Twitter:

“Tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures han sido y siguen siendo nuestros socios mientras desarrollan el Universo DC. Esperad una declaración de WB para más tarde.”

Ambas declaraciones resultaron confusas para los fans y los medios, ya que en ninguna de ellas se dice que vayan a rodar más películas con Cavill.

Además, fue evidente el descontento que sienten los seguidores de los héroes, pues fueron generalizas las críticas hacía la gestión del Universo DC por parte de Warner.

Para rematar el protagonista sube un vídeo inesperado y muy extraño, demostrando que se divierte con los rumores que se han viralizado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Así que hasta ahora, lo único confirmado es que los fans aman ver a Henry Cavill en las mallas de Superman y no se imaginan que alguien más lo reemplace.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.