Hace unas semanas se estrenó Justice League, película que terminó siendo muy amada por unos y odiada por otros, sin embargo se ha convertido en el peor estreno en la historia del Universo Cinematográfico Extendido de DC.

Durante la preproducción de la cinta surgieron muchos problemas evidentes en la película, pero el problema en sí se encuentra en que varios ejecutivos involucrados en la producción de esta película han revelado para The Wrap cuáles fueron los tropiezos internos que tuvo la filmación y que dieron como resultado lo que muchos vieron en el cine.

Según dice el extenso reporte, Justice League se terminó convirtiendo en un Frankenstein, esto debido a la suma de factores y la evolución de varios acontecimientos.

Zack Snyder y su esposa obtuvieron total libertad creativa para fundar una nueva trilogía de Superman, bajo la misma dinámica que Cristopher Noal y su mujer Emma Thomas desarrollaron su triada de cintas de Batman.

Sin embargo, durante el rodaje se cruzó el éxito que obtuvo Marvel con Avengers y las críticas que recibió Snyder con Man of Steel.

En el caso de Batman vs Superman: Dawn of Justice. Snyder siguió con total libertad creativa y los resultados en taquilla no resultaron tan maravillosos como el estudio esperaba. Sin embargo, durante ese tiempo Justice League ya había iniciado las filmaciones.

La presión hizo que varios ejecutivos al interior de Warner comenzaran a pedir el despido de Snyder, así como también cambiar el rumbo de la película por uno más ligero y menos oscuro. Posteriormente Wonder Woman se convirtió en un éxito de taquilla y replanteó la solicitud de despido.

Snyder por su parte siguió trabajando, pero se contrató a Joss Whedon como guionista auxiliar para pulir y agregar algunas escenas que le dieran más agilidad y simpatía a la película.

El resultado de toda esta controversia obtenida con Justice League es en parte culpa de los propios ejecutivos de Warnes, y tanto Snyder como Whedon intentaron hacer lo posible para que Justice League no fracasara.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.