Universal Pictures ha confirmado, a través de su página de Facebook y con un nuevo teaser, que el tráiler oficial de Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído) llegará este jueves 7 de diciembre.

La película que llegará a los cines en junio de 2018 es la 5 entrega de esta famosa franquicia que recreo a las famosas criaturas prehistóricas en el año de 1993 y la secuela de Jurassic World, lanzada en el 2015.

En el pequeño adelanto que nos regaló Universal, se pude ver una peligrosa estampida de dinosaurios en un bosque en llamas y un volcán en erupción, muy parecida a la famosa escena de la primera película. Aunque este teaser es muy breve, podemos ver por primera vez al personaje interpretado por Justice Smith, un joven científico que todavía es un misterio para los fans. Lo que sí sabemos es que tendremos de vuelta a Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, como protagonistas de Jurassic World.

Dirigida por J. A. Bayona (director de películas como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’) quien se ha mantenido fiel a la franquicia, presenta con esta nueva entrega el regreso del malvado Dr. Henry Wu, interpretado por B. D. Wong, así como la estrella original de Jurassic Park: Jeff Goldblum, como el Dr. Ian Malcolm. A estos miembros del reparto se les unirán Toby Jones, Daniella Pineda, Rafe Spall y James Cromwell, cuyo personaje tiene una conexión con John Hammond, fundador de Jurassic Park.

Puedes ver el pequeño teaser aquí.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.