Pronto llegará a Netflix la nueva serie de animación de ‘She-Ra and the Princesses of Power‘ una historia que ha causado polémica que se ha hecho famosa por la frase “¡Por el poder de Grayskull!”.

Por otro lado, siguiendo con las buenas noticias se ha lanzado su primer tráiler.

Una serie que estéticamente, no tiene nada que ver con la serie original de los ochentas, por lo que cientos de fans han enfurecido por las diferencias de la princesa y su hermano gemelo Adam (He-Man) en esta adaptación, y esperan al menos que la historia y sus legendarios aventuras no sean muy distantes de la primera versión.

En el tráiler podemos ver a la princesa Adora quien, deberá enfrentarse a su destino, convertirse en la guerrera She-Ra, quien luchará por la paz de Eternia, para esto se enfrenta contra Hordak y sus temibles secuaces. Guiada por la voz de la Hechicera, y, salvaguardada por su Espada de Protección, tendrá que armarse de valor para lograr sus objetivos.

Pronto acabará la espera, los episodios estarán disponibles a partir del 16 de noviembre. ¿Cuál es tu opinión respecto a esta adaptación?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.