Louis C.K. el reconocido comediante, que además es actor, productor y director, y entre otras habilidades se destaca por ser guionista de televisión y cine, actualmente es la estrella del programa de comedia de la cadena televisiva de cable FX, Louie su mayor éxito televisivo.

Se ha destacado en el cine con películas como ‘Blue Jasmine’ o ‘Trumbo’ y actualmente con ‘I Love You, Daddy’ una cinta ácida, a blanco y negro, que remonta a sus espectadores a la obra de Woody Allen.

De acuerdo con las afirmaciones esta película fue Filmada en secreto por Louis C.K. Quien llevaba aproximadamente 16 años sin dirigir un largometraje.

La historia cuenta la historia de la hija (Chloë Grace Moretz) de un reconocido guionista y productor televisivo (Louis C.K.), quien llama la atención del cineasta de edad adulta (John Malkovich) quien tiene la mala reputación de salir con actrices jóvenes.

Además, al tiempo se verá la historia del personaje que interpreta (Louis C.K.) un hombre que se reencuentra con su hija, y hace todo lo posible por volver unirse con ella, además es seguidor del guionista, por lo que encuentra una inspiración para ser artista de nuevo.

Este film es Protagonizado por un selecto grupo de artistas, como Chloë Grace Moretz, Louis C.K., John Malkovich, Además, Rose Byrne, Helen Hunt, Pamela Adlon y Charlie Day y Edie Falco completan el reparto de esta película que fue estrenada mundialmente durante el pasado Festival de Toronto.

Esta producción llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 17 de noviembre, para luego expandirse otros lugares del mundo el 1 de diciembre.

 

 

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.