Netflix le apuesta a las series españolas luego del éxito tenido con Las Chicas del cable y La Casa de Papel, ahora llegará a la plataforma Élite, una serie pensada para adolescentes.

La serie está creada y escrita por Darío Madrona (Victor Ros, Los protegidos) y Carlos Montero (El tiempo entre costuras, guionista de Física o química, y El desorden que dejas).

Por su parte el elenco incluye a Mina El Hammani, Ester Expósito, Arón Piper, etc. Y lo que más ha llamado la atención es que cuenta con la participación de tres actores de La casa de papel: Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.La semana pasada se publicó el primer teaser y ahora a solicitud del público está disponible el primer tráiler oficial.

El centro de la historia es la diferencia de clases, tres adolescentes becados en el colegio más elitista de España. En ella se narrará la historia de un grupo de jóvenes adinerados que se meten en un gran problema luego de una alocada fiesta, que deja un asesinato y a todos los asistentes como sospechosos.

Quienes tendrán que enfrentarse a encuentros amorosos y desenfrenados, peleas de adolescentes y por supuesto a ser investigados por el asesinato del que fueron testigos.

Élite será estrenada el próximo 5 de octubre, así que a armarse de paciencia, pues su estreno cada vez está más cerca.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.