Muchas personas están entusiasmadas por el próximo estreno de la segunda temporada de Stranger Things, sin embargo esta no sería la producción más popular de la plataforma en streaming Netflix, según una investigación que ha determinado las series más famosas en dicha plataforma.

La firma de estudios Parrot Analytics ha presentado los resultados de su más reciente investigación a través del portal The Hollywood Reporter, en la que se desarrolló un complejo modelo donde el cruce de diversos datos, junto a una serie de encuestas, ha ayudado a determinar verdaderamente cuáles series son más vistas.

Lo más interesante de dicha investigación resulta por parte de Netflix, en donde la producción más vista es latina, la cual terminó posicionándose en lo más alto de la lista, seguido por programas como Stranger Things y Orange is The New Black.

La serie Narcos sería el programa más visto de Netflix, mientras que The Defenders aparecería en el quinto lugar, donde el verdadero ausente es House of Cards.

Para el caso de Amazon Prime Video The Man in the High Castle es reconocida como la serie más popular y American Gods ni siquiera está en los primeros puestos. Mientras que en Hulu domina The Handmaid’s Tale.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.