Si Angelina Jolie fue con sus hijos a ver la nueva entrega de Tomb Raider, nosotros también.

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft es la nueva entrega de esta serie de películas basadas en el famoso video juego que llegó al mundo cinematográfico en el 2001.

Esta vez, la famosa e intrépida Lara Croft es interpretada por la ganadora del Oscar: Alicia Vikander, lo que puso esta película en el reflector de las críticas, pues este es el primer papel de acción de Alicia.

¿Cumplió con nuestras expectativas?

Las películas de acción basadas en videojuegos básicamente terminan siendo como una partida real, más cuando es uno tan famoso. No hay muchas sorpresas, todo se desarrolla de manera lineal, los puntos de giro son mínimos y no hay mucho que no hayamos visto antes.
Es interesante el recorrido a la isla, la valentía de Lara, los acertijos, pero una vez más, no son sorprendentes.

Lo verdaderamente importante era la actuación de Alicia. ¿le dio la talla a Jolie? Cuando conocimos los primeros trailers de la entrega, donde se veía mejor el papel de Alicia, sudada, ruda, salvaje, muchos fans salieron en su defensa, argumentando que Vikander tenía una apariencia más similar a la Lara del videojuego y que Angelina era solo pechos y labios gruesos.

En realidad, Alicia si es físicamente más similar a Lara Croft, pero  solo se le ve como toda una badass al final de la película. Estamos hablando de Lara Croft, intrépida, ruda, segura de si misma, millonaria, muy valiente, justo lo que nos entregó Jolie; una mujer que no dudaba de su naturaleza, que sudaba el apellido Croft, que te hacía querer ser ella, pero en esta entrega vemos una Lara más sensible, insegura, apenas decidiendo si enfrentará su vocación de aventurera o no.

No es una mala película, pero le falta mucho a Alicia para que sintamos esa tenacidad que tiene el personajes del videojuego.

¿Qué nos gustó mucho? La escena final. Por si no las has visto, aquí tienes una pista (una en cada mano)

Resultado de imagen para lara croft guns

 

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.