La reconocida producción Predator, tendrá una nueva versión que será llevada a la gran pantalla, por el director de Iron Man 3 y The Nice Guys, esta franquicia tendrá una nueva historia que cientos de fans alrededor del mundo esperan.

Por esta razón, 20th Century Fox ha estrenado a través de su canal de YouTube el primer avance de la cinta The Predator. Esta propuesta es diferente, y traerá grandes sorpresas para sus seguidores.

En el video se muestra como la especie de otro planeta, invade la Tierra, mientras soldados van a tratar de detener a esta amenaza de otro mundo.

Aun no hay fecha definitiva para el estreno de este film; ahora solo se conoce la sinopsis oficial, que acompaña al corto tráiler, dando un abrebocas acerca de qué se tratará esta historia.

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.”

¿Ha pasado mucho tiempo desde que la primera historia de esta saga fue lanzada, crees que esta nueva historia la superará?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.