Recientemente la serie de The CW, ha pasado por momentos no tan positivos, por ejemplo, la baja de audiencia en los últimos episodios emitidos, sin embargo, esta vez, llega la cuarta temporada con buenas noticias.

‘The Flash’ es la ficción más vista del Arrowverse que se emiten actualmente, y ahora tendrá una nueva velocista, que se sumará a esta heroica historia. la serie es protagonizada por Grant Gustin y Candice Patton, y el día 6 de marzo, compartió una noticia a todos los fans, en su emisión.

De acuerdo con Screerant, el episodio número 15 de la cuarta temporada mostraba como Barry Allen (Gustin) pedía ayuda a sus amigos para salvar Central City.

Allí fue socorrido por todos los velocistas conocidos por el protagonista del multiverso de la serie, sin embargo, todos los esfuerzos reunidos, no fueron suficientes para salvar la ciudad, por lo que era evidente que requerían la mano de alguien más.

Jay Garrick (a quien da vida John Wesley Shipp) desea evitar una detonación nuclear, y se cuestiona acerca de sus años como velocista en Tierra-3, sintiendo que ya ha pasado su momento, pero no desea dejar su mundo. Luego los protagonistas preguntan a Garrick si existe otro Flash, su respuesta es “habrá… tan pronto como termine de entrenarla”.

Razón por lo que los fanáticos han afirmado que se trata de una mujer, y recientemente Iris West (Patton) publicó unas imágenes, en las que se ve como una velocista, lo que ha hecho cuestionar a los seguidores de la serie, acerca de si ella seria la próxima Flash.

Por otro lado, la aparición de una posible hija o nieta de Iris y Barry, en capítulos anteriores, hace pensar que también podría tratarse de ella.

Por ahora, solo queda esperar que los encargados de la producción revelen la verdadera identidad de la misteriosa velocista.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.