Mediante un adelanto de la primeras imágenes de la serie se ha anunciado la fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Crown en Netflix.

The Crown, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, del Reino Unido, en esta se narra la vida desde su boda en 1947 hasta el presente.

Esta es una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures. Dicha serie se basa en The Audience, una obra de teatro reconocida por las premiaciones recibidas, reúne al creador y director Peter Morgan, al director Stephen Daldry y al productor Andy Harries.

Allí se desarrollan historias y acontecimientos de carácter político y global que caracterizan la mitad del siglo XX. La primera temporada consta de diez episodios de una hora, y se estrenó el 4 de noviembre de 2016, y la segunda temporada se comenzó a rodar mucho antes de lanzar la primera, de la serie se espera producir hasta 60 episodios en seis temporadas.

Desde entonces esta serie ha sido recibida de manera positiva, obteniendo críticas positivas por las  actuaciones del elenco, el guión, la dirección, cinematografía, y sobretodo destacan su gran acercamiento con la realidad del reinado de la Reina Isabel II.

Esta serie original de Netflix, debutará el viernes 8 de diciembre en todos los territorios en los que la plataforma está disponible. Si deseas saber más sobre la serie, te recomendamos utilizar el enlace oficial: netflix.com/thecrown 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.