El Super Bowl es sin duda el mejor evento de interés global para realizar anuncios relacionados con la escena del entretenimiento. Cada año, grandes compañías invierten millones de dólares para promocionar spots y avances de grandes producciones, pero lo que hizo Netflix este domingo nos ha tomado por sorpresa.

Netflix aprovechó el Super Bowl para anunciar un lanzamiento sorpresa. La compañía de streaming anunció anoche durante el show deportivo que The Cloverfield Paradox’, la tercera película de la saga “Cloverfield”, estaría disponible en la plataforma justo después de que se acabara el Super Bowl.

The Cloverfield Paradox es la tercera película de la saga de ciencia ficción y terror del productor J.J. Abrams. Durante el Super Bowl, Netflix reveló un adelanto en el que anticipaba: “Diez años atrás algo llegó. Ahora, descubre por qué”. Seguidamente, los espectadores pudieron salir de la duda y disfrutar de la película justo después de la finalización del popular evento deportivo.

El futuro es donde todo comenzó

En este film, un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría. Aunque originalmente estaba programada para lanzarse el año pasado, el leve retraso no impidió un lanzamiento por lo alto.

The Cloverfield Paradox fue producida por Bad Robot, tiene una duración de 102 minutos, y fue dirigida por Julius Onah y protagonizada por David Oyelowo (Spooks), Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who y Touch), y Daniel Brühl (Good Bye, Lenin).

Sergio Ramos

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.