Aunque aún no se ha emitido la segunda temporada de esta serie, que se estrenará el 27 de octubre en Netflix, ya tenemos noticias positivas que nos cuentan que habrá una tercera temporada. En esta serie se evidenciará que, luego de los eventos ocurridos a Will Byers, el niño adquiere poderes que lo trasladan al Mundo Inverso, una dimensión desconocida, oscura, tenebrosa y peligrosa.

Los creadores de Stranger Things, en entrevista con Vulture, confirmaron que habrá una tercera temporada. Insistiendo que prefieren que esta sea vista «como la secuela de una película», no como una temporada nueva «Si tienes una película exitosa, la segunda parte siempre es un poco más grande” afirmaron.

Sorpresa que los fanáticos esperaban fuera confirmada, dado el adelanto de la semana pasada revelado por David Harbour, intérprete de Jim Hopper, en conversación con TMZ.

Los creadores de la producción de Netflix, han afirmado que pretenden prolongar la historia durante cuatro temporadas. «Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y fuera, solo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que cada año pase algo malo», asintió Ross Duffer.

El anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, está acompañado de un nuevo póster promocional, en este podemos observar al grupo de niños observando en el cielo a un monstruo, que quizá sea con quien deben enfrentarse en esta nueva aventura.

Por ahora solo sabemos de esta que estará compuesta de nueve episodios, y tendrán nuevos personajes que se unirán al elenco de la serie, rumores han anunciado que el actor Sean Austin interpretará a Bob Newby como excompañero de instituto de Jim Hopper y Joyce Byers.

Esta se desarrollará un año después de los sucesos finales de la primera temporada, los ciudadanos de Hawkins apenas se están recuperando de las terribles hazañas del Demogorgón y de los hechos inexplicables sucedidos en el laboratorio.

A pesar de las noticias positivas reveladas por los creadores y hermanos Duffer, también insinuaron que la serie constaría de cuatro temporadas y se le daría un final con esta última.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.