La segunda temporada de Stranger Things. Ha conmocionado a la fanaticada que esperaba con ansias su estreno, pues bien, luego de que fuera lanzada, y obtuviera críticas en el medio, como era de esperarse, ha llegado el momento de hablar, de la que sería la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, luego de que se crearan rumores acerca de la posibilidad de una tercera temporada de la serie, han dado una buena noticia a los seguidores de Stranger Things, confirmando que sí se realizará, y que se encuentra en etapa creativa.

Ross Duffer ha comentado a IndieWire “Me encantan los primeros días de las temporadas, porque estás lleno de todas estas posibilidades”, “Nos estamos divirtiendo mucho solo al lanzar ideas geniales”.

De acuerdo con los creadores la nueva temporada girará en torno a las personalidades de los personajes, Matt ha afirmado que “No necesariamente va a ser más grande en escala. Lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para continuar (…) algo casi extrañamente más íntimo”.

Los hermanos Duffer, han declarado con anterioridad, que la serie debe considerar que los niños que protagonizan el elenco están creciendo, y para la fecha de producción estarían al menos un año mayores, sin embargo, ven este cambio como un buen reto, que hará que la serie continúe con su esencia impactante, y de un giro inesperado, evolucionando obligatoriamente. De acuerdo con Matt la adolescencia “es una parte muy dramática de tu vida, ¡y el drama es bueno!”.

Han revelado también que han pensado en la tercera entrega como una “película de nueve horas” reemplazando una serie constituida por diversos episodios. A lo que Matt ha contestado “Lo que es divertido para mí es que podemos hacer películas, pero ya no estamos restringidos por este período de dos horas. Nos da un lienzo más grande para pintar. Abre todo tipo de nuevas posibilidades para contar historias”.

Por ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta temporada sin embargo se plantea que para mediados o finales del 2018 estaría lista.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.