Black Mirror se ha convertido casi que en una serie de culto para los amantes de la ciencia ficción y luego de su exitosa tercera temporada, una número de eventos, que parecían sacados del mismo programa futurista, tomaron lugar en el mundo real y su popularidad fue aún mayor.
Así como famoso capítulo de “San Junípero” (alerta de spoiler) se conoció que en una ciudad de Estados Unidos se estaba desarrollando la posibilidad de un programa de realidad virtual que permitiera a las personas revivir algunos de sus recuerdos y recrearlos para habitarlos por breves momentos. Luego, en China, se supo de un sistema de puntaje ciudadano, basado en la confiabilidad que pensaban implementar para controlar la sociedad, muy parecido al capítulo “Nosedive” y, por último, casi que el más recientes, los famosos emojis animados del nuevo sistema operativo de IOS, del cual los mismos creadores de Black Mirror se burlaron en Twitter, como referencia a su capítulo “Waldo”.

Todos estamos ansiosos por saber qué trae la cuarta temporada y por fin, parece que nos han escuchado. Lo último que supimos fue que llegaría su cuarta temporada a Netflix en diciembre de este año y a tan solo 6 días de comenzar el mes de las festividades, la cuenta oficial de Black Mirror en Twitter, compartió algunos detalles de los capítulos que, posiblemente nos volarán la mente por completo.

Todo comenzó el 29 de noviembre, con una imagen de lo que se cree es el segundo capítulo titulado “Arkangel” y su respectivo teaser. Al día siguiente, ya habían compartido el banner y los teasers de “Crocodile” y “Black Museum” (Museo Negro), despertando la sospecha de si el lanzamiento de la temporada sería en los primeros días de diciembre, pero posiblemente la espera se extienda hasta finales del año.

Para esta temporada, el presupuesto parece ser más alto, por ejemplo, el director de varios capítulos de series de las grandes ligas como Los Soprano y Juego de Tronos, Tim Van Patten, estará acompañado de Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden en el tercer capítulo: ‘Hang the DJ’.

El cuarto capítulo, “USS Callister”, que tiene aires similares a la serie Star Trek, estará coescrito por William Bridges, dirigido por Toby Haynes y protagonizado por los actores Jesse Plemons y Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

Todos estamos ansiosos por conocer esta nueva entrega, así que no se pierdan las próximas noticias de Black Mirror en sus redes sociales o en los épicos anuncios de Netflix.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.