La serie de fantasía basada en la saga de George RR Martin, no deja de sorprender a su fanaticada.

La noticia más reciente es la de la marca Storybooks Cosmetics, empresa que ha lanzado su más reciente línea, un nuevo pintalabios, basado e inspirado en Daenerys, personaje de Juego de Tronos interpretado por Emilia Clarke.

La reina y madre de dragones, Khaleesi, Señora de Rocadragón, Reina de Meereen, y perteneciente a la Casa Targaryen.

Es también una “it girl”, influencer, es decir, una mujer que siempre está a la vanguardia de la moda, su estilo impone modas y tendencias en el mundo, inspiradora a los mejores del mundo, impulsan ventas de marcas, y se convierten en iconos, pues logran una gran admiración entre su fanaticada, de tal manera que pretenden ser como ellas, siguiendo sus pasos e imitando sus looks.

La famosa serie de HBO, ha inspirado la creación de la nueva línea de pintalabios, que con seguridad van a venderse de inmediato, pues los fans y coleccionistas no querrán perderse ni un solo tono de estos originales y exóticos labiales.

Estos vendrán en una espectacular forma, representando a las famosas escamas de los huevos de dragón, razón por la que tanto hombres y mujeres seguidores de la serie, usen o no usen pintalabios van a querer adquirirlos.

Después de la entusiasta noticia, es nuestro deber decirles que para obtenerlos tendrán que esperar algunos meses, pues la empresa ha confirmado que el lanzamiento de estos productos se realizará en el 2018.

La reconocida marca StoryBooks Cosmetics antes de los labiales de “Games of Thrones” recientemente anunciados, ha creados cosméticos basados en personajes reconocidos tales como La Bella y la Bestia o Harry Potter, por lo que es conocida por sus productos temáticos auténticos.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.