Star Trek, Discovery, se estrenará durante este mes en Netflix. Es una serie de televisión estadounidense, una franquicia icono, la cual regresa e incluirá nuevos personajes, y una nueva nave, en la cual los protagonistas tendrán nuevas aventuras, explorando mundos desconocidos, buscando brindar ilusiones a una generación entera.

Estará compuesta de 15 capítulos, y todos los domingos se emitirá uno de estos. Antes del estreno de esta apetecida serie, Netflix ha decidido sorprender a los seguidores evidenciando cuáles son los episodios preferidos por los espectadores.

Para esto Netflix realizó una investigación en la que se analizó las estadísticas de reproducción de 104 millones de miembros en 190 países, que han visto material relacionado con la nueva serie, como”Star Trek: La nueva generacion”, “Star Trek: Enterprise”, “Star Trek: Espacio profundo nueve”, “Star Trek: La serie original” y “Star Trek: Voyager”, analizando cuántas habían sido vistas en su totalidad, o habían avanzado a más de un capítulo.Y por supuesto, tomando en cuenta, las producciones que más se vuelven a ver por los usuarios.

En Netflix se encuentra una antología de 695 de episodios de la serie Star Trek, de los cuales pueden disfrutar sus usuarios en el momento y el orden que desee.

De acuerdo a esto, los datos arrojaron los siguientes resultados según la cadena: “Son más de 12.000 fans los que se han pasado más de 536 horas, o 22 días viendo Star Trek, (…) Y el episodio que más veces se ha visto es “Fin del juego” (temporada 7, episodio 24)  de Star Trek: Voyager. ”

En este estudio se evidenció que los episodios más vistos, y que registran un mayor número de repeticiones son aquellos donde se muestran viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos.

El estreno de esta será el 25 de septiembre en Netflix, y se transmitirá en 188 países.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.