Star Trek: Discovery, alcanzó un éxito total con su lanzamiento el día 25 de septiembre, esta se emitió en todos los territorios donde Netflix tiene cobertura, a excepción de Estados Unidos y Canadá. La serie de televisión estadounidense, es una franquicia icónica, la cual estará de regreso mediante el canal de entretenimiento por internet número uno en el mundo.

La serie incluirá nuevos personajes, y una nueva nave, en la cual los protagonistas tendrán que sumergirse en nuevos viajes, para explorar mundos desconocidos. En los viajes de Starfleet se embarcarán a difíciles misiones para descubrir nuevos mundos y razas, Starfleet deberá aprender a conocerse así mismo, para comprender la atmosfera extraña que lo rodea.

Esta serie compuesta de 15 capítulos, trae de vuelta a la franquicia Star Trek, una de las producciones más influyentes de la televisión, que, aunque tendrá algunos cambios de personajes y de su nave como lo hemos mencionado con anterioridad, el objetivo principal es conservar la misma ideología del inicio de esta saga.

Es por esto que, para celebrar su estreno, la plataforma de streaming lanzó un tráiler en el idioma Klingon, pretendiendo dar un abrebocas a los espectadores de esta serie.

Además, los fanáticos de Star Trek: Discovery, tuvieron un gran anuncio, todos los episodios de esta épica historia podrán verse con subtítulos en Klingon. Sorpresa que fue tomada con gran agrado por parte de los seguidores.

Los episodios se estrenarán en Netflix todos los lunes a las 12:00 M. desde el 25 de septiembre luego de su emisión en Estados Unidos por CBS.

Si deseas conocer detalles de la serie, mira como Netflix sorprendió a los seguidores de Star Trek Discovery, revelando cuáles son los episodios preferidos por los espectadores. 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.