La leyenda de los cómics Stan Lee ha sido golpeado por la ola de los alegatos de abuso sexual y acoso, por parte de las enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills, de acuerdo con DailyMail.com

El creador de 95 años de Marvel ha sido acusado de buscar y acosar a una serie de enfermeras jóvenes que contrató para cuidarlo. Se dice que en varias ocasiones les pidió que le hicieran sexo oral en la ducha, que caminaran por la casa desnudas o que le dieran “placer” en su cuarto.

La compañía de enfermeras que contrata a las mujeres y las entrena para clientes de “altos rangos” está enfrentando una disputa legal con Lee, pero todavía no hay ninguna queja policial o papeles judiciales firmados.

Uno de los abogados de Stan Lee dijo que “categóricamente niega” las “falsas y despreciables” acusaciones e intentará limpiar su “estelar buen nombre “antes de que todos estos alegatos se conviertan en un chantaje.

Lee es el presidente de Marvel y co-creador de Spider-Man, Los 4 fantásticos, Iron Man, Los x-men y Hulk, junto con otro montón de comics de super héroes.

Marvel es la franquicia de películas con la mayor recaudación de la historia, registrando 23 billones de dólares solo en la taquilla. Lee como uno de los productores ejecutivos tiene una fortuna personal de 50 millones de dólares, más o menos.

Una de las fuentes del DailyMail asegura que “Stan es un viejo que ha perdido el camino. Al parecer, no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido el filtro. Ha habido una serie de enfermeras jóvenes que van a su casa al oeste de Hollywood y él las ha acosado sexualmente, lo cual encuentra gracioso.” La propietaria de la compañía de enfermeras asegura que ha acosado a cada una de las chicas que han estado en su casa.

Uno de los representantes de esta empresa ha confirmado que la propietaria ha recibido muchas quejas de las enfermeras que han trabajado en la casa de Lee y ella misma ha hablado directamente con Stan. Las enfermeras, que cobran 1,000 USD al día, trabajan en turnos y algunas de sus tareas son: tomarle la presión arterial a Stan Lee, llevarle comida y bebidas y asegurarse de que tome sus medicamentos.
El contrato se terminó a finales del año pasado y el abogado de Lee escribió una carta en la cual acusa a las enfermeras de difamación y de publicar información confidencial.

El caso está en negociaciones legales, pues aquellos que defienden a Stan, dicen que estas personas mienten y solo quieren robarle dinero, por su edad.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.