Esto no es ninguna sorpresa. Después de una no muy buena noche de estreno, la última entrega de una de las sagas más populares de todos los tiempos, se convirtió de manera oficial en la cinta que menos dinero recaudó durante su fin de semana de estreno.

La información fue dada a conocer por Box Office Mojo, resulta que el fin de semana de su estreno, la película solo logró recaudar $83,3 millones de dólares. Una cifra realmente inferior, comparada con los $101 millones proyectados luego de su primera noche.

Pero esto no es lo peor, al estudiar las estimaciones originales previas, se apuntaba por un total recaudado de $140 millones USD, cifras incluso inferiores a los $155 millones obtenidos por Rogue One: A Star Wars Story.

En China ocurrió algo similar. Este que es un mercado importante para la compañía del ratón, tenían expectativas realmente altas. Sin embargo, las personas de este territorio no acogieron como esperaban a Han Solo.

Siendo así, la cinta se ubicó en tercer lugar en China en su fin de semana de estreno. La película se ubicó justo detrás de la comedia local How Long Will I Love U y Avengers: Infinity War que sigue rompiendo récords en todo el planeta.

Esto deja un mensaje claro y alarmante. Solo: A Star Wars Story además de representar el peor estreno de la franquicia en toda su historia, solo lograr recaudar casi que la mitad de lo que hizo Rogue One.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.