Dicha entrega será producida por Amazon, luego de que en noviembre de 2017, adquiriera los derechos para crear una serie original extraída de la saga del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Y finalmente Hollywood Reporter, reveló algunos de los detalles con los que esta producción contará, confirmando que estará compuesta de cinco temporadas y tendría la participación de Peter Jackson, quien adaptó la novela al cine.

Esto se debe a que la compañía así lo acordó con la editorial HarperCollins y la productora New Line Cinema. Adicionalmente Amazon aseguró que la producción contará con la colaboración de Tolkien Trust.

De acuerdo con Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios.“El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de los fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande (…) Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media.

El reportaje publicado en el medio afirma que la compañía tuvo que invertir 250 millones de dólares para obtener los derechos de la novela, y ahora tendría que dar 1.000 millones de dólares adicionales, para dar vida a las cinco temporadas que tendría la entrega.

Quizá la información más relevante que se compartió es que estaría inspirada en ‘La comunidad del Anillo’. Por otro lado, Amazon, ha confirmado que el acuerdo contiene la posibilidad de crear un spin-off.

 La serie cuyo nombre oficial aún se desconoce, estará disponible para los usuarios de Prime Video.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.