Hace unos meses, Amazon compró los derechos de la historia de ‘El Señor de los Anillos’ para la realización de una serie. De esta manera, la firma tecnologica habría pagado USD 250 millones para quedarse con toda la historia, y ahora, según un informe de The Hollywood Reporter, la serie costará como mínimo USD 1.000 millones.

Esta cifra es estimada para cubrir la producción, teniendo en cuenta además, el salario de los actores y los efectos especiales. Desde la fuente aseguran que hay una exigencia de realizar el pago antes de mostrar cualquier guión o actor de la esperada producción.

La serie estará a cargo de Amazon Studios para Amazon Prime en colaboración con Tolkien Estate & Trust, HarerCollins y New Line Cinema. Todo parece indicar que, la serie contará con nuevas historias que preceden a ‘La comunidad del anillo’, primera entrega de la trilogía compuesta por tres películas.

“El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que cautivó la imagianción de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla”, aseguró Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. “Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración”.

Según los análisis de sitios como Digital Trends, esto sería un gran salto para Amazon, pues a pesar de que ha tenido éxito con series como “Transparent” y “The Man in The High Castle”, todavía espera producir una serie de éxito mundial como “Game of Thrones” de HBO o “Stranger Things” de Netflix.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.