Netflix ha asegurado que la serie tendrá más episodios, la compañía ha afirmado que la segunda temporada será una realidad, debido al éxito que tuvo la primera entrega.

La serie tipo cyberpunk está basada en novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, y para ser fiel a la historia escrita en los libros, habrá un cambio de personaje principal, ahora Anthony Mackie (Falcon en el Marvel Cinematic Universe) dará vida al protagonista, Takeshi Kovacs.

La decisión tomada, de que Joel Kinnaman no interprete más a Takeshi Kovacs se debe a lore de Altered Carbon, donde se narra que una misma persona tiene diversos cuerpos a lo largo del tiempo.

Además de mencionar al equipo creador de la producción, e insinuar que posiblemente habrá más capítulos, esto fue todo lo que reveló la plataforma hasta ahora, así que se desconoce la fecha de estreno de la segunda entrega, aunque se rumora que sería en el 2019.

La serie futurista narra la historia de los seres humanos en el siglo 26, en la época las mentes son digitalizadas y se trasladan en diversos cuerpos, con el objetivo de perpetuar la vida.

Es el momento para verla si aún no lo has hecho, ponerte al día y estar preparado para la segunda parte de esta historia.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.