Durante el 2017 se dio a conocer que se estaba desarrollando la continuación de “Jumper”, la película de género Thriller basada en la popular obra de Steven Gould pero que en esta ocasión sería producida en formato de serie de televisión.  Recientemente se ha estrenado el primer tráiler de la secuela, que llevará por nombre “Impulse” y será estrenada este verano a través de YouTube Red TV.

El nombre elegido es el mismo que lleva el tercer libro de la saga de Gould y se centra en la hija del personaje interpretado por Hayden Christensen para cine 10 años atrás. Sin embargo y a juzgar por el pequeño adelanto, no se sabe si el célebre actor participará de la entrega o si se tratará de otro actor que interpretará al padre de la protagonista “Jumper”.

La encargada de interpretar a Henry Coles será Maddie Hansson, este personaje es una joven rebelde que se siente diferente a sus compañeros de clase y quiere escapar del pueblo en el que vive. Sin embargo, se dará cuenta que sus deseos no están tan lejanos de la realidad cuando descubra que cuenta con la posibilidad de teletransportarse a donde quiera.

Pero sus poderes también despertaran envidia y se dará cuenta que tiene muchos enemigos a los que deberá enfrentar por medio de sus habilidades. Entre los actores que componen el reparto están: Missi Pyle, Sarah Desjardins, Enuka Okuma, Craig Arnold y David James Elliott.

Respecto a la serie, está compuesta por 10 episodios, cada uno de una hora. Doug Liman es productor ejecutivo de esta obra audiovisual y ya ha realizado el primer episodio de la entrega y se ha destacado por dirigir grandes piezas del séptimo arte.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.