El equipo de producción de la exitosa serie española, La casa de Papel, ha dado información acerca de su nueva temporada,Para nadie es un secreto que la producción de Antena 3, que ahora hace parte del contenido de Netflix, ha sido un éxito, incluso fuera de su país de origen. Por lo que incluso, cambiaron de parecer con la idea de tener solo 2 temporadas, y ahora trabajan en la tercera parte.  

Ahora se conocen nuevos detalles de lo que se viene en la última entrega de la producción, debido a que el equipo de producción concedió una entrevista a el medio El País durante el Festival de Televisión de Montecarlo, en la que Álex Pina, creador de la serie, afirmó:

“Tomar la decisión de seguir fue realmente duro. Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir.

Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea.

Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos.

La fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo.

Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando.”

Aclarando que, como el objetivo de la serie al inicio era tener una sola temporada, la cual, como bien sabemos fue dividida en dos partes, ahora tendrán que experimentar, con el fin de crear una historia creíble, y que se conecte de manera lógica con la anterior.

Así que se espera que sea una propuesta totalmente interesante, pues, como fue mencionado, esta nueva entrega de La Casa de Papel cuenta con “total libertad creativa.” Esperando claro tener el impacto que tuvieron las primeras partes.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.