Hora de Aventura fue esa serie animada que jamás fue para niños.

Con más de 3 millones de televidentes por cada episodio que solo aumentaban con cada historia, este show se convirtió en uno de los más queridos en los últimos tiempos, pero desafortunadamente, el pasado 3 de Septiembre llegó a su fin.

Después de 8 hermosos y tripeados años, Hora de Aventura emitió su episodio final, dividido en 4 partes y llamado “La aventura definitiva” después de más de 200 episodios.

Esta serie fue increíble desde el principio con sus capítulos de universos paralelos, personajes inimaginables, dulces y amargos, magia, espacio, viajes en el tiempo y un sin fin de combinaciones que fueron anunciadas en un principio como un show infantil, pero el público que conquistó estaba bastante lejano de la infancia.
Con cada capítulo conocíamos un poco más de la vida de Finn (El humano) su pasado y el origen de su existencia, la manera en que cada personajes se conectaba con otros, el origen de las criaturas del mundo de Ooo y el sentido de ese universo.

Cuando las noticias de que el show llegaría a su fin fueron publicadas, Pendleton Ward, creador de la serie, dió esta declaración oficial:

Adventure Time was a passion project for the people on the crew who poured their heart into the art and stories. We tried to put into every episode something genuine and telling from our lives and make a show that was personal to us and that had jokes, too! I’m really happy that it connected with an audience for so long. It’s a special thing, I think.” / “Hora de Aventura fue un proyecto apasionado para las personas en el equipo quienes pusieron su corazon en el arte y las historias. Intetamos poner en cada episodio algo genuino y desde nuestras vidas para crear un show que fuera personal para nosotros pero que tambien tuviera bromas. Estoy muy feliz de que se haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Creo que es algo muy especial.” /

El show contó con las voces de personajes importantes del mundo del entretenimiento norteamericano, como por ejemplo Andy Milonakis, famoso por su show en MTV, el cual también lamentó mucho el fin de la serie:

“It’s rare to work on things you’re a fan of, I’m definitely sad it’s ending, but I’m just hoping it will pop back up in the near future, maybe in movie form.” / “Es extraño trabajar en cosas de las cuales eres fan. Definitivamente estoy triste de que termine, pero solo espero que regresen en un futuro cercano, quizá en una película”

Algunos rumores han circulado de que Hora de Aventura tendrá su propia película, pero es algo incierto hasta ahora.
La verdad es muy triste saber que shows como este, que se salen por completo de lo convencional y del tipo de historias animadas que estamos acostumbrados a ver lleguen a su fin, pero es el ciclo de la vida.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.