Tras la pasada celebración de los Emmy, la serie Black Mirror, obtuvo una nominación y posteriormente una premiación por su destacado episodio ‘San Junipero’.

El capítulo emblema, fue el encargado de hacer parte de las primicias y publicidad del lanzamiento de la entrega, sin embargo, este no fue el primero de la temporada como se tenía pensado.

Pese a esto, el capítulo tuvo un gran éxito, y se convirtió en el preferido de miles de fanáticos de la serie, tanto seguidores como críticos ovacionaron el episodio que ha obtenido la reciente premiación.

Este extrañamente estuvo nominado dentro de la categoría mejor película para televisión, lo que ha generado preguntas entre los espectadores, por lo que hacemos la aclaración:

Las reglas de los Emmy, generalizan producciones que encajan dentro de diferentes categorías, con el fin de causar mayor orden, por ejemplo, un telefilme es definido como una historia con inicio, desarrollo y final.  Y sus características la hacen pertenecer a cierta categoría.

Este capítulo fue especial desde el inicio para su creador Charlie Brooker, quien afirmó que quería hacer de San Junipero, un capitulo atípico, que se saliera de los estándares de la producción Black Mirror.

Esta es una historia futurista, ambientada en californiana, remontándose a la época de los años ochenta, la cual ha dejado por alto el nombre de la serie basada en un formato antológico, que relata las ironías de la tecnología en un mundo no muy distante.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.