Recientemente se publicó el tráiler de Venom, se trata del primer avance oficial de la película, y a este Robert Liefeld, el co-creador de Deadpool, ha criticado, mediante su cuenta oficial de Twitter.

El reconocido historietista y editor de cómic estadounidense, es conocido por su éxito como dibujante durante la década de 1990, es autodidacta, reconocido por su trabajo realizado para Marvel Comics en The New Mutants, también realizó la serie Halcón y Paloma para DC, este controvertido personaje ahora ha decidido hablar públicamente acerca de sus apreciaciones del tráiler de Venom.

Dicha producción ha logrado seguidores, pero también están aquellos que no disfrutaron del teaser, sin embargo, es innegable, que todos por igual quedaron impactados.

En este se evidencia a un hombre, quien sería el protagonista, y se escucha una voz en off que narra cómo los seres humanos cambian y se transforman debido a males que ocurren en sus vidas, como “accidentes, muertes, problemas”, haciendo énfasis, en que cada individuo tiene sus propios “demonios” internos.

Venom es un spin-off de la franquicia de películas de Spider Man, el cual es el primer largometraje en el Universo Marvel de Sony, adjunta al Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película es dirigida por Ruben Fleischer.

Para Robert Liefeld, co-creador de Deadpool, este no fue de su agrado, y no dudó en demostrarlo públicamente mediante su red social. En Twitter el autor publicó una serie de mensajes, en estos describe que se siente decepcionado ya que Venom nunca aparece en el corto vídeo. Sus comentarios como es de esperarse son totalmente irónicos.

Primero resalta la ausencia del personaje principal, entre otros malos comentarios, también se ha referido al presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman y directamente a Sony, por la mala producción del video de acuerdo con el crítico.

Según rumores, se ha concluido que el director quería dar a entender e insinuar que la campaña promocional de Deapool 2 ha superado a la de Venom.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.