Quisiéramos que todos en universo Marvel dejaran de jugar con nuestros sentimientos, pero esto solo se pone peor.

Lo que se creía haber sido una revelación de la segunda parte de Infinity War por parte de los hermanos Russo, terminó siendo toda una desilusión para miles de fans en todo el mundo (incluyéndonos).

Con este tweet publicado el 25 de Agosto, los famosos directores hicieron creyer a millones de seguidores que el título para la próxima película de los Avengers sería: Avengers: Infinity War | Sacrifice

¿La realidad? Se trataba de un trailer hecho por un fan, que en su cuenta de Youtube recopila escenas de películas y series y hace pequeños trailers temáticos.

No sabemos si realmente este podría ser el título de una de las entregas más esperadas del Universo Marvel o si solamente hace parte de una campaña de marketing para generar más expectativa, pero ni los cineastas ni Kevin Feige- presidente de Marvel Studios – han publicado nada confirmando semejante hipótesis.

Como siempre, tendremos que seguir esperando hasta mayo de 2019, cuando se estrene por fin la segunda parte de la batalla contra el titán Thanos o antes, si es que se le logra escapar más información a alguno de los actores de esta producción. Aunque para los verdaderos fans, hay una fecha previa: El estreno de la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, en marzo de 2019.

 

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.