Se ha conocido que la quinta entrega del fenómeno mundial “Rambo” se desarrollará en un territorio muy cercano al hogar natal del héroe, pues el justiciero luchará contra los carteles de droga mexicanos, ubicados en la frontera entre su país y el territorio centroamericano.

Los encargados de dar a conocer esta información fueron los chicos del portal Screen Daily, quienes afirman que Sylvester Stallone ya está trabajando en el libreto para Rambo 5, que tiene planeado el inicio de su filmación para el primero de septiembre.

De esta manera, la trama se centrará en Arizona, donde el héroe vive en un rancho, totalmente afligido y luchando con su trastorno por estrés postraumático. Allí toma cualquier trabajo para poder sobrevivir.

Es justo ahí cuando María, una amiga de la familia, le cuenta a Rambo que su nieta ha desaparecido luego de cruzar a México para asistir a una fiesta. Allí el protagonista decide hacerse cargo de la situación, luchando salvajemente contra el cartel responsable de la desaparición.

También se conoció que aún no hay director para la cinta y que la producción ya habría contemplado distintas locaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias para su desarrollo.

Lo realmente curioso de esta información es que al parecer Rambo 5 no tiene intenciones de filmarse me México, país donde se desarrolla la trama de la película. Entre las hipótesis que se manejan es que no se hará allí por prudencia y precaución.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.