Netflix traerá de regreso ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina (‘Chilling adventures of Sabrina’) una adaptación del personaje de Archie Comics.

Esta semana se compartió un póster de la serie, ahora, Netflix acaba de publicar el primer tráiler de la serie sobrenatural, donde la adolescente Sabrina Spellman, mitad bruja, mitad humana, inicia sus estudios de artes oscuras. El personaje es protagonizado por Kiernan Shipka (‘Mad Men’).

Hasta ahora conocemos poca información, sin embargo, sabemos que esta sin duda será terrorífica, y dejará de lado el humor de la tradicional “Sabrina la bruja adolescente”. Por otro lado, narrará un poco del origen de la chica, quizá la adolescencia de Sabrina en los años 60, su título está inspirado en el comic escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’), quien también hace la adaptación, además habrá episodios inspirados en icónicas películas como ‘La semilla del diablo’ o ‘El exorcista‘.

El elenco cuenta con talentos como Shipka, Michelle Gomez, Chance Perdomo y Jaz Sinclair además de Lucy Davis y Miranda Otto como Hilda y Zelda Spellman.

En el vídeo podrás encontrar una atmósfera tenebrosa, se escucha una versión siniestra de la melodía de Feliz cumpleaños, se puede ver un escalofriante Greendale. Y una extraña criatura salir de un árbol, al igual que a las Weird Sisters, estudiantes en la Academia de Artes Invisibles y rivales de Sabrina.

La primera temporada de esta versión oscura llega a Netflix este 26 de octubre, la serie tendría una segunda temporada, también de diez episodios, que se estrenaría el próximo año.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.