Pickit es una plataforma que almacena imágenes con el objetivo de facilitar a las empresas obtener fotografías relevantes. Dicha plataforma anuncia hoy su entrada en el mercado estadounidense con su primera oficina en Redmond, Washington.

La nueva incorporación de su oficina en Redmond permitirá una mayor expansión en el mercado de EE.UU, pues brindará a los mejores clientes opciones para que mantengan un almacenamiento de fotografías libre.

Actualmente la plataforma cuenta con cuatro planes elegibles: Pickit Free, Pickit Pro, Pickit Business y Pickit EDU, según sean las necesidades el usuario podrá escoger entre ellos. A diferencia de muchas compañías que hacen lo mismo, como Getty o Shutterstock, todos los servicios de Pickit giran en torno al valor central que los clientes puedan pagar por el servicio.

El objetivo principal de la plataforma es ayudar a evitar que las empresas sean demandadas por los fotógrafos por usar imágenes sin licencia, un problema grave considerando que más del 85% de imágenes en línea son robadas. Esto puede causar serios problemas para una empresa recordando los problemas de copyright.

Pickit ha recibido grandes reconocimientos, entre ellos el de “La aplicación más utilizada en Office globalmnte”, además de “La más descargada en AppSource”. La compañía de Pickit ha recibido el apoyo financiero de Microsoft Ventures, además de otros inversores.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestra oficina en EE. UU., Lo que nos permite ofrecer nuestra oferta única al mercado estadounidense”, afirma Henrik Bergqvist CEO de Pickit. “Además, la ubicación geográfica de nuestra oficina en Redmond nos permitirá trabajar estrechamente con Microsoft y otros socios, promoviendo el potencial para una mayor colaboración”, agrega.

La nueva oficina de Pickit permitirá que el equipo trabaje más de la mano con la división Microsoft Teams para desarrollar aplicaciones y bots. Los próximos planes de Pickit en su oficina de Redmond incluyen: contratar desarrolladores adicionales y miembros de su equipo de desarrollo comercial.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.