De acuerdo con fuentes oficiales, Paramount Pictures ha reunido una sala de escritores para realizar una nueva franquicia para el estudio.

Esta producción estaría basada en la serie de libros ‘Ology’, de Dugald Steer, obras literarias, enciclopedias y guías, que abordan temas de fantasía y otros géneros.

Algunas de sus obras son: Dragonology, Egyptology, Wizardology, Pirateology, Mythology, Spyology, Oceanology, Vampireology, Alienology, Illusionology, Dinosaurology, Dungeonology y Knightology.

El grupo de guionistas estaría liderado por Akiva Goldsman, quien haría equipo con Jeff Pinkner Chabon, Lindsey Beer, Joe Robert Cole, Nicole Perlman y Christina Hodson.

De acuerdo con el medio, la idea de Paramount es que cada escritor tome uno de los 13 libros que componen la serie y generen ideas de adaptación para una película.

Luego de la lluvia de ideas, se comenzaría a desarrollar una serie de siete historias interconectadas entre ellas.

Paramount quiere que esta serie en el gremio de acción real, sea tomada enserio, ya que este tipo de producciones conllevan investigación, en este caso de las ciencias secundarias, es decir, que pocos estudian.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.