Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la octava temporada de la serie, que será el 22 de octubre, además sabemos el título y la sinopsis del segundo y tercer episodio de la nueva temporada.

Los nuevos detalles que tenemos de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos revelan el regreso de uno de los personajes, personaje que no esperábamos volver a ver dentro de la trama. Información que fue revelada por SpoilerTV.

Además, SpoilerTV dio a conocer el título y sinopsis oficial del segundo y tercer episodio de la octava temporada que esta próxima a estrenarse.

¿Cuál es la cara qué veremos nuevamente en las pantallas de ‘The Walking Dead’?

Algunos de los personajes han desaparecido sin dejar rastro en el transcurso de la serie, pero Comicbook ha señalado tres posibilidades del personaje que volverá a aparecer dentro de la trama, Heath (Corey Hawkins), Morales (Juan G. Pareja), Eugene o Dwight, personajes que no se han cruzado en el camino del sheriff y que podrían jugar un papel sorprendente en la trama.

Todo parece indicar que Dwight es el personaje que volverá a las pantallas, además, se trata de quien acabará siendo el personaje decisivo en el enfrentamiento con los salvadores, traidor de Negan y aliado de Rick, mientras que el encuentro con Eugene se ve realmente incómodo.

Recuento

The Walking Dead es una serie de terror post-apocalíptica estadounidense, desarrollada por Frank Darabont para AMC, es una serie basada en historietas homónimas del mismo nombre, perteneciente a Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlrd.

Andrew Lincoln es quien interpreta al personaje principal de la serie, junto al sheriff Rick Grimes, quien despierta de un coma y descubre un mundo invadido por zombis, comúnmente conocidos como “caminantes”.

La trama de The Walking Dead inicia cuando Grimes se reúne nuevamente con su familia y se convierte en el líder de un grupo que forma junto a otros sobrevivientes del apocalipsis, juntos luchan por sobrevivir y adaptarse en un mundo de caminantes y opuestos de suprevivientes.

La serie se gravo en Atlanta, Georgia, Alejandría y Virginia. La serie se estrenó por primera vez en EEUU el 31 de octubre de 2010, presentado exclusivamente en el canal de televisión por cable AMC e internacionalmente en Fox International Channels.

La serie ha sido nominada a varios premios, incluyendo el Premio WGA para la nueva serie y al Globo de oro a Mejor Serie de Televisión – Drama.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.