Recientemente la Academia cinematográfica tomó a todos por sorpresa, afirmando que efectivamente habría un nuevo Premio, un Óscar para la película más popular.

Lo que hizo pensar que la ceremonia tendría un cambio, que dejaría su celebración acostumbrada, y revolucionaría a una gala divertida y actual. Pero, como era de esperarse aquellos que prefieren lo tradicionalista criticaron la adición de esta nominación,

Lamentablemente siguiendo las peticiones por parte de quienes no estuvieron de acuerdo, según el Hollywood Reporter, el premio será suspendido: “Hubo una amplia gama de reacciones ante la introducción de este nuevo premio. Reconocemos la necesidad de una mayor discusión con nuestros miembros.

Hemos realizado cambios en los Óscar a lo largo de los años, incluido este próximo, y mantendremos nuestra evolución; al mismo tiempo que respetamos el increíble legado de los últimos 90 años.” Dijo la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson.

Pese a las justificaciones para suspender el premio, por ahora, no ha sido eliminado totalmente el Óscar por el “Logro Sobresaliente para una Película Popular”.

En principio la nueva nominación sería presentado en la ceremonia del próximo año; donde se esperaba que ganaran films como lo Black Panther, o Avengers: Infinity War por su gran acogida y número de taquilla a nivel mundial.

Ahora, como se ha explicado, la nueva categoría no se tendrá en cuenta por el momento, pues trabajarían en cuáles serían los criterios de nominación.

La fecha de la ceremonia sigue siendo para principios del año, exactamente en el mes de febrero, hasta ahora, así que se espera que el premio a la película más popular llegue en el 2020.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.