El anime es uno de los formatos cinematográficos preferidos por cientos de personas alrededor del mundo, algunos incluso lo han adaptado como estilo de vida, llevándolo de la pantalla a un plano real.

Consiste en la animación al estilo japonés, la cual se ha convertido en cultura y tendencia comercial, siendo popular entre diversos públicos, como niños y adultos.

Entre las más destacadas se encuentran, Death note, Dragon Ball Z, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Naruto, Caballeros del zodiaco, entre otras.

Por esta razón, Oregon, decidió hacer una campaña promocional con el objetivo de fomentar el turismo, utilizando este tipo de formato, la campaña nombrada Only Slightly Exaggerated | Travel Oregon enseña la cara más mágica del Estado, con el fin de fomentar las visitas por parte de turistas curiosos.

Se trata de un simple video, un corto de 90 segundos de duración, en el cual se muestran los lugares más emblemáticos y llamativos, que cualquier visitante sin duda debe conocer.

La animación fue desarrollada por el equipo de trabajo de Psyop & Sun Creatures Studio. Y muchos dirían que evidentemente, fue inspirado en los largometrajes de Hayao Miyazaki.

Incluso han llegado a comparar el video publicitario con un anime producido por el legendario Studio Ghibli, por su excelente calidad.

Hasta el momento, el vídeo ha sido un éxito, pues luego de más de 48 horas desde que Oregon publicó el promo, en su canal oficial de YouTube; ya cuenta con 380,433 de vistos.

Lo más fantástico de todo, es que los lugares que allí aparecen, realmente pueden ser visitados en el estado de Oregon, exceptuando, por supuesto, la exagerada fantasía.

Te compartimos el vídeo aquí, que te transportará a un mundo lleno de fantasía.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.