Esta serie es muy conocida gracias a que puso a Netflix dentro del mapa, esta es una serie estadounidense de comedia y drama, creada por Jenji Leslie Kohan basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is The New Black: Crónicas de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata la memoria sobre la vida en la cárcel.

Esta serie es protagonizada por Taylor Schilling quien interpreta a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero ilegal de narcotráfico, otro personaje principal es de Lauren Prepon, Alex Vause, narcotraficante y examante de Piper.

Se estima que en el 2019 se tendrá la séptima y última temporada de la serie, algo muy esperado por sus seguidores. La serie ha recibido 12 nominaciones a los premios Emmy ganando uno de ellos.

Sinopsis

La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el cual termina en prisión, todo esto ocurre por consecuencia de la relación que tuvo con Alex Vausse (Laura Prepon).

Una vez dentro de prisión su relación con Larry Bloom (Jason Biggs) se desmorona, pero poco a poco va a adaptando su vida a prisión y consigue amigas, es una historia real basada en Piper Kerman y nos nuestra como su año dentro prisión cambio su vida por completo.

A medida que avanza la serie se refleja como con drama y comedia se acepta con naturalidad el lesbianismo, como es la vida penitenciaria norteamericana, la represión sexual, el abuso de poder y la corrupción policial.

Johnnie Nieto

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.