One Piece como la mayoría de animes, es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation Desde el inicio de la serie, la compañía ha creado 13 películas, lanzándose una cada año.  Las primeras tres películas fueron presentadas en un programa doble junto con otras producciones de Toei. La segunda, tercera y quinta película incluían cortos animados cómicos. Las primeras siete películas son historias originales , por su parte, la octava y la novena son versiones tomadas en su mayoría del manga, la décima tiene una historia completamente original creada por Oda.

Desde finales de agosto los fans de One Piece han podido disfrutar de las películas basadas en la obra de Eiichiro Oda  en Movistar +. Estas están disponibles tanto en versión original con subtítulos como dobladas al español.

La licencia de todas las películas de One Piece, fue anunciada por en el Japan Weekend de Madrid 2016, por Selecta Visión. Luego de sorprender a los fans del anime con el estreno en cine de One Piece Gold, la distribuidora decidió lanzar también el Blu-ray Disc y DVD de los films One Piece: Strong World y One Piece Film: Z.

Finalmente, llegaron las demás de la saga, One Piece 3D: Persecución del Sombrero de PajaOne Piece: La aventura sin salidaOne Piece: Aventura en la Isla EspiralOne Piece: El barón Omatsuri y la Isla SecretaOne Piece: Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratasOne Piece: Episodio de Chopper Plus: Florece el invierno, el milagro de los cerezosOne Piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales RarosOne Piece: La maldición de la espada sagrada y One Piece: El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri.

Así que si eres fan de la producción no habrá excusas para no hacer maratón, todos los films se encuentran en un cofre integral con las trece películas en Blu-ray Disc, los film estarán disponibles en Movistar Plus en español hasta el 31 de julio de 2019.

 

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.