El 2018 es el año de las mujeres. ¿Qué puede ser mejor que ver, en una misma película a las talentosísimas Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y a la increíble Rihanna?

Hay que admitirlo, es temporada de héroes y todo lo que esté por fuera de la ciencia ficción corre un gran riesgo en alcanzar el éxito en la pantalla grande. Pues bueno, hasta el momento la película ha recaudado 115.388.354 USD aproximadamente y ha recibido críticas mixtas por parte de los fans en páginas como Rotten Tomatoes y Metacritic.

Puede que no le tengan mucha fé al trailer, pero es una comedia/no comedia muy bien lograda, y les tengo que aclarar: Si les gusta el mundo de la moda y el entretenimiento, ES UNA OBLIGACIÓN VERLA.

El Met Gala, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda y el arte es el escenario para este largometraje que cuenta con tremendos cameos de las celebridades más importantes del momento incluyendo a la emblemática editora en jefe de VOGUE, su alteza, Anna Wintour.

Aunque es una película muy corta, atrapa por completo y es el plan perfecto entre amigos y amigas para una tarde de películas como las que disfrutábamos antes de que Marvel y DC nos plantaran 3 horas en una sala de cine.

Hay que verla, vemos unas mujeres con TREMENDOS papeles. Cero estereotipos, cero clichés, este es el año de las mujeres y todavía queda mucho por ver.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.