Mayo de 2018. Este es el mes en que se estrenará la segunda entrega de este simpático personaje del mundo de Marvel. Después del gracioso teaser, donde el personaje del traje rojo de cuero imitaba un famoso vídeo de arte, por fin conocemos más detalles de esta nueva entrega, muy al estilo Deadpool, por supuesto.

Esta vez la película será dirigida por David Leitch, ya que Tim Miller, director de la primera entrega de Deadpool dejo la producción por diferencias con Ryan Reynolds.
La filmación se llevó a cabo entre junio y octubre de 2017 en Canadá, y se detuvo por un breve periodo debido al accidente que tuvo uno de los dobles de acción, donde lamentablemente falleció.

En esta nueva película conoceremos a Cable (“Nathan” Summers) un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics; asociado con los X-Men y Fuerza-X, interpretado por Josh Brolin.

Se dice que habrá una 3 entrega para este anti-héroe y que ya está en proceso. Habrá que esperar a la escena post-créditos para saber qué nos espera.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.