Esta serie americana, se caracteriza por ser una serie sitcom (comedia de situación) resultado de Full House la cual se emitió entre los años 1987 y 1995. Su creador es Jeff Franklin. El 22 de septiembre de 2017 se cumplen treinta años de la transmisión de la serie original (el episodio 1 se transmitió el 22 de septiembre de 1987).

La serie original de Netflix es producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

El lanzamiento oficial de Fuller House estuvo compuesto de 13 episodios en su primera temporada, obteniendo críticas negativas por parte de expertos, obteniendo una puntuación baja en  Rotten Tomatoes con un promedio de 3.7/10. Estos además afirmaron que la serie, no tiene profundidad, que al inicio se tornó nostálgica, pero en adelante no tuvo nada que ofrecer a sus espectadores.

En Metacritic obtuvo una calificación de 35 sobre 100, en pocas palabras las críticas positivas fueron mínimas.

Demás críticos la han catalogado como empalagosa, han expresado que “es predecible, poco original y de mala redacción” lejana a la original Full House.

Sin embargo, Verne Gay of Newsday comentó positivamente, la describió como “un triunfo, estrictamente para los aficionados.”

Y los aficionados de dicha producción no demoraron en defender a la serie, la cual tiene seguidores en todo el mundo, alcanzado bueno niveles de audiencia en cada una de sus temporadas, incluso sus fanáticos han hecho la petición de una nueva temporada.

Y aquí tenemos una buena noticia para ellos, la temporada 3 de Fuller House regresa el viernes 22 de septiembre en Netflix, esta se divide en dos partes iguales, la primera consta de 9 episodios, los cuales serán lanzados el próximo mes, la segunda se lanzará en diciembre dejando en expectativa a sus fanáticos.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.