Nickelodeon ha confirmado que la franquicia Rugrats, en la cual conocimos a los aventureros bebés Tommy, Carlitos, Phili, Lili, y Angélica, será relanzada, además, tendrá nuevos personajes, nuevos episodios, y como si fuera poco, harán una película live-action.

La información que se conoce al respecto hasta ahora, confirma que en un inicio serán 26 nuevos episodios. También se ha rumorado que los creadores originales de la caricatura, harán parte de este proyecto, se trata de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes serían productores ejecutivos.

Anteriormente mencionamos, que se producirá una película, pues bien, Paramount Pictures será la encargada de esto, quien conservará la esencia de la caricatura, pero dará nuevo giro debido a que está sería live-action y utilizaría tecnología CGI. con el fin de dar un toque innovador, aunque algunos de los seguidores hubieran preferido que esta conservara su estilo inicial.

Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir a este icónico elenco de personajes a una nueva generación de jóvenes fans. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y los Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos.” Afirmó Brian Robbins de Paramount Players, de Paramount Pictures la cual se encarga de proyectos basados en propiedades de Viacom.

El guion del film será de David Goodman, y se lanzaría el 13 de noviembre de 2020.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.