El video que se dio a conocer el día de hoy contiene muchos detalles sobre lo que sucederá a lo largo de la segunda parte de esta popular serie, por tanto si eres fan de la serie piensa si quieres conocer por adelantado estos detalles.

A lo largo de este año se habían ido conociendo pequeños detalles sobre la trama de esta nueva parte, como es normal en la época que se desarrolla la trama, esta continuara la línea retro en la próxima entrega.

El día de hoy Netflix sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento del tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things, allí se le da más sentido a la trama que no se podía comprender en teasers anteriores, esta promete lograr cosas más épicas y grandes que en su primera parte.

Durante esta segunda parte también podremos ver tributos a otras series de televisión y películas, pero ahora se centra propiamente en una propia, por medio de una aventura más épica que la anterior, incluyendo claramente la parte visual de la misma.

Falta muy poco para su estreno oficial, este está pensado para el 27 de octubre. Aun estas a tiempo de hacer un maratón para llegar con la temática fresca y clara al estreno de la segunda parte.

Pese a que ya se conocieron muchos detalles, de seguro Netflix esconde muchos más, por ahora nos debemos limitar a esperar hasta el 27 de octubre para descubrir todo lo que nos trae esta nueva entrega.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.