Netflix, en compañía del productor británico Eleven Film desarrollará una serie original, la cual se trata de una comedia juvenil llamada Sex Education, con la que pretende encaminarse hacia una guía sexual.

La historia es un drama y comedia adolescente, creada por Laurie Nunn, en esta se narra la historia de Otis Thompson, un joven de secundaria, que es virgen, distante de la sociedad, y que vive con su madre, quien es una terapeuta sexual.

Este chico conoce a Maeve, una chica ruda, y se unen para crear una clínica en la que se tratarán los problemas que tienen sus compañeros adolescentes.

La serie iniciará su rodaje en el Reino Unido el próximo año, esperando lanzarla en el año 2019. Esta producción es el primer trabajo que Netflix encarga a Eleven Film, una productora respaldada por Channel 4, y será producida por sus cofundadores Jamie Campbell y Joel Wilson, y será dirigido por Ben Taylor, de Catastrophe.

A lo que Campbell ha afirmado que Netflix es un “socio excepcional” razón por la que se encuentra “encantado de seguir este viaje juntos”.

Por otro lado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix comentó: “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con el equipo Eleven, la creadora Laurie Nunn, y el productor ejecutivo y director Ben Taylor para llevar la Educación Sexual – un examen distintivo, fresco e ingenioso de la experiencia adolescente universalmente incómoda – a nuestros miembros de todo el mundo mundo”.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.