Como estrategia publicitaria por el lanzamiento de su nueva sitcom llamada Disjointed, Netflix lanzó unas cepas de marihuana con nombres que tienen relación con sus series originales y terminó vendiendo $150.000 USD en hierba en tres días, prueba de lo mucho que ha cambiado el mundo.

En total son 12 cepas que fueron vendidas por medio de [Alternative Herbal Health Services (AHHS)](http://www.ahhsweho.com) , una dispensaria ubicada en Los Angeles CA, algunos nombres de cepas son Poussey Riot (por Orange is the New Black), Baka Bile (por Santa Clarita Diet), Banana Stand Kush (Arrested Development) y la Prickly Muffin (por Bojack Horseman, obviously), la venta de estas cepas fue por tiempo limitado y estuvieron disponible hasta el domingo 27 de agosto.

Esta campaña se realiza en el marco del lanzamiento de la nueva sitcom llamada Disjointed, una típica comedia americana con algunos chistes malos pero entretenida, algunos personajes flojos y otros un poco más flojos que es protagonizada por la aclamada actriz Kathy Bates donde hace el papel de Ruth Whitefeather Feldman, una activista de los 60s evangelizadora de la canabis que tiene una dispensaria de marihuana en Los Angeles llamada Ruth’s Alternative Caring que es administrada por ella con la ayuda de su hijo.

Sin duda es un interesante movimiento por parte de Netflix, falta ver si la serie tiene tanto éxito como las cepas.

John Restrepo

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.