El teaser fue publicado este 5 de septiembre, en el perfil oficial de la red social Twitter, en este se ve a Claire Underwood interpretada por Robin Wright, en un cementerio hablando frente a unas lapidas, exactamente la tumba de Frank, dejando en claro que el personaje de Spacey está muerto.

Este avance es un abrebocas acerca de lo que se vendrá en la historia de la sexta y última temporada la cual se lanzará el 2 de noviembre en la plataforma Netflix. Muchos se han impactado por este avance pues ha sido tomado como un gran spoiler acerca del futuro de la entrega.

En esta nueva temporada, Claire tomará las riendas de la presidencia de manos de Frank. Recordemos que la quinta temporada del espectáculo fue interrumpida cuando Spacey fue acusado por varias personas de agresión sexual, algunas de las cuales habrían ocurrido en el set de House of Cards. Netflix detuvo la producción en la temporada y eventualmente despidió a Spacey.

Ahora, Netflix lanzó un adelanto que dura 19 segundos, pero contiene una información crucial: cómo se solucionó la ausencia del  actor principal Kevin Spacey en el resto de la serie.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.