La serie de ciencia ficción, de origen británico, creada por Charlie Brooker, narra la vida de los seres humanos en nuestro planeta, los desarrollos tecnológicos, y cómo estos se interponen en los comportamiento de los individuos. La producción fue adquirida en 2015 por Netflix.

La era digital ha alcanzado su mayor nivel, y desata las peores conductas en los seres humanos, en cada episodio se cuenta una nueva historia, todas con temáticas y entornos diferentes, estas son futuristas, y envían un mensaje acerca de lo que podría ser nuestro futuro.

En los últimos días ha presentado el tráiler de la cuarta temporada de “Black Mirror”, una de las series más populares del catálogo, casi ha pasado un año desde que se estrenó la temporada 3 por lo que los fanáticos tienen grandes expectativas acerca de esta.

En este corto vídeo publicado por el canal oficial de Netflix, se puede disfrutar de las primeras imágenes de los 6 capítulos con sus correspondientes títulos, que integrarán la nueva temporada.

De esta se tiene poca información, acerca de la fecha de lanzamiento aún no sabemos nada, y del equipo realizador se conocen nombres de guionistas, directores y protagonistas. Todos los guiones están firmados por el creador de la serie Charlie Brooker. Y en el cuarto capítulo comparte créditos con el guionista, William Bridges.

A continuación, la lista de títulos que se muestran en el vídeo:

  • ‘Crocodile’ lo dirige John Hillcoat,
  • ‘Arkangel’ lo dirige Jodie Foster, Reparto: Rosemarie Dewitt
  • ‘Hang the DJ’ lo dirige Tim Van Patten,
  • ‘USS Callister’ lo dirige Toby Haynes,
  • ‘Metalhead’ lo dirige David Slade,
  • ‘Black Museum’ lo dirige Colm McCarthy.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.